Lanzamiento de Trevicta®: cómo hacer que la publicidad de un fármaco parezca una noticia (por Mad in América Hispanohablante)

Asociación Madrileña de Salud Mental

Ayer apareció una entrada en el blog de Mad in América Hispanohablante sobre el lanzamiento del nuevo neuroléptico depot llamado Trevicta®, cuyo compuesto es paliperidona y se administra trimestralmente. En ella nos explican cómo el departamento de marketing de Janssen ha logrado que su propaganda del fármaco se haya transformado en una noticia publicada en distintos medios de comunicación para su difusión general. Aquí reproducimos la entrada de Mad in America Hispanohablante:

Recientemente se ha empezado a comercializar en España la nueva promesa de los neurolépticos inyectables: Trevicta, del gigante farmacéutico Janssen. Su principio activo, el palmitato de paliperidona, ya venía usándose en otros inyectables. El año pasado, Xeplion, otro neuroléptico inyectable de la misma compañía y con el mismo principio activo, fue el tercer medicamento que más ingresos generó en España, con un total de 115,4 millones de euros (un 6.6% más que el año anterior). Pero ahora la frecuencia…

View original post 1,178 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s